Policías son virales por presentar a perros salchichas como nuevos refuerzos de unidad canina [VIDEO]

¡Tienes que verlo! Los agentes policiales de Australia compartieron un video donde se ve a los pequeños canes en su “primer día de trabajo”. No obstante, todo se trataría de una broma por el día de los Inocentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías son virales por presentar a perros salchichas como nuevos refuerzos de unidad canina.
Policías son virales por presentar a perros salchichas como nuevos refuerzos de unidad canina.

A través de YouTube, unos agentes policiales australianos anunciaron nuevos refuerzos para su unidad canina y para sorpresa de muchos eran tres perros salchichas. La presentación oficial de los canes en su primer día en la estación fue grabada y compartida en las redes sociales.

Según se informó en YouTube, los uniformados optaron por los perros salchichas debido a que estos animales entran en espacios y áreas reducidas a diferencia de otros canes de raza pastor alemán o labradores.

E las imágenes virales de YouTube los oficiales explicaron que su peso ligero beneficia la labor de búsqueda, pues adoptan enfoques tácticos. “Podemos meterlos debajo de los coches, debajo de los armarios y cosas así. [...] También vamos a ser capaces de adjuntarlos a los drones y eso es realmente un cambio de rumbo para nosotros”, dijo el comisario Grant Stevens.

El material audiovisual fue un gran éxito en Internet, sin embargo, todo se trataría de una broma por el ‘Día de los Inocentes’ que se celebra el 1 de abril en Australia y en diversas partes del mundo.

“Queremos agradecer a todos los que han hecho comentarios positivos sobre nuestra historia y asegurar a todos que ningún perro salchicha fue atado a un dron, ni volado a ningún lugar, ni puesto en peligro durante la realización de este video”, señalaron en el video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...