Brinda identidad falsa por portar drogas y lo arrestan porque esa persona tenía orden de detención

El hombre que portaba drogas inventó un nombre a la policía para no ser detenido sin imaginar que esa persona sí existía y tenia orden de arresto. El hecho ocurrió en EE. UU. y es viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brinda identidad falsa porque porta drogas y lo detienen puesto que esa persona tenía orden de detención.
Brinda identidad falsa porque porta drogas y lo detienen puesto que esa persona tenía orden de detención.Crédito: Erik Mclean

Medios locales de Estados Unidos volvieron viral en Twitter la historia de un hombre de 30 años ¿La razón? Pensó que sería detenido por portar estupefacientes y decidió mentir identificándose con otro nombre, sin imaginar que la información que estaba dando a las autoridades pertenecía a una persona con una detención pendiente por lo que fue arrestado de inmediato.

De acuerdo a la información compartida en las redes sociales, el incidente ocurrió el pasado 26 de marzo cuando el hombre se encontraba con una mujer en un vehículo en la carretera del municipio de Clam Lake. Los oficiales de Michigan notaron que algo extraño ocurría cuando vieron que actos sospechosos en la pareja.

Por ello, las autoridades se acercaron y comenzaron a entrevistar a las personas que se encontraban en el vehículo. No obstante, el muchacho dio información falsa para que no descubren la droga que portaba en el vehículo.  

De nada le valió sus mentiras pues igual sería arrestado dado que el nombre que uso para engañar a la policía tenía orden de arresto. Al registrar el automóvil, la policía encontró 27 gramos de metanfetamina en el vehículo.

Finalmente, el hombre de 30 años fue detenido por la policía por cargos de posesión de metanfetamina y también por mentirle a la autoridad. La ‘mala suerte’ del sujeto se ha vuelto tendencia en Twitter y otras redes sociales.   

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY