Tik Tok: tierna gatita tiene galletas en su plato, pero no come si no lo llenan [VIDEO]

La joven grabó el video para demostrar cuán engreído estaba su felino. Por eso, decidió filmar el momento más ansiado por los animalitos: la hora de la comida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al final, la gatita cumplió su cometido.
Al final, la gatita cumplió su cometido.Fuente: captura de TikTok / @prisymichelle03 - Crédito: Composición el Popular

Si tienes una mascota en casa y la engríes verás como pueden llegar a ser de caprichosos y hacer hasta berrinches que causan ternura y risa.

Este es el caso de esta gatita que se volvió viral tras una publicación de su dueña en la red social de Tik Tok.

La joven grabó el video para demostrar cuán engreído estaba su felino. Por eso, decidió filmar el momento más ansiado por los animalitos: la hora de la comida.

Según se aprecia en el video, la gatita comenzó a maullar porque tenía hambre pero la cantidad que estaba en su plato no la convencía para nada.

Por lo que, insistió a que su dueña que le de un poco más, a lo que la joven abre el frasco grande de croquetas y lo llena para que su gata al fin coma.

Y, efectivamente la felina contenta al ver su plato lleno se animó a echarle un bocado. El video sumó más de 150.000 reproducciones en Tik Tok y recibió miles de comentarios de los internautas.

 “Yo también guardo las croquetas en un frasco así”, “Necesito un gato con el cual pueda interactuar así”, “El mío come y me busca para que lo acaricie”, compartieron algunos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...