Sibenito anuncia el fallecimiento de su hermana y comparte emotiva reflexión con sus seguidores [VIDEO]

El conocido tiktoker peruano dio a conocer el deceso de su familiar e instó a sus seguidores a pasar mayor tiempo con las personas que aman, pues tal vez más adelante ya no estén contigo.

La escena conmovió a miles de internautas en las redes sociales.

La escena conmovió a miles de internautas en las redes sociales.

Crédito: TikTok
Lazy loaded component

El joven peruano, conocido como Sibenito en las redes sociales, compartió un conmovedor video en TikTok sobre el lamentable fallecimiento de su hermana. La lamentable noticia hizo que sus seguidores le escribieran palabras de aliento por la terrible pérdida de su familiar a través de las redes sociales.

Sibenito se disculpó con sus más de un millón de seguidores por no subir un video de humor en TikTok como lo hace diariamente, debido al fallecimiento de su hermana, el cual ha provocado una profunda tristeza en sus padres y en él.

“Disculpen si hoy no suba un video de humor. Hoy a la medianoche falleció mi hermana y en ella se apagó una hermosa sonrisa al igual que mi padre”, se le escucha decir a Sibenito en el sentido video de TikTok, sin especificar la enfermedad que provocó la muerte de su familiar.  

Asimismo, el joven pidió no ocultar las enfermedades a los familiares o personas cercanas, pues no sabe cuándo podrían partir de tu lado. Además, recomendó a sus seguidores pasar mayor tiempo con las personas que más amamos.

“Con esto quiero decir que no oculten las enfermedades a nadie, solo disfruten con la persona que más aman en la vida. Tal vez mañana más adelante ya no esté contigo”, reflexionó.

Cabe resaltar que, tras dar a conocer el deceso de la hermana de Sibenito, los usuarios le enviaron emotivos comentarios: “Mi sentido pésame”, “Mucha fuerza a tu familia” o “Eres grande. Tienes el apoyo de todos los peruanos”, señalaron algunos cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales