Organizan el Primer Festival Internacional de Coros de manera virtual

El festival tratará la temática de la hermandad de los pueblos, la fraternidad y libertad de cara al Bicentenario de la independencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Organizan el Primer Festival Internacional de Coros de manera virtual
Organizan el Primer Festival Internacional de Coros de manera virtual

Como parte de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia del Perú, el Club de Regatas “Lima” ha convocado a los mejores Coros nacionales e internacionales para formar parte del Primer Festival Internacional de Coros, el cual se realizará del 21 al 23 de mayo del presente año de manera virtual.

La convocatoria lanzada por el Coro Polifónico del Club de Regatas “Lima” se realiza a nivel internacional, los coros del Perú y el mundo que deseen participar podrán inscribirse de manera gratuita hasta el 15 de marzo de 2021.

LEE MÁS: Festival de creación escénica contemporánea en teatro y danza

La temática del festival será la hermandad de los pueblos, la fraternidad y los sentimientos de libertad relacionados al 200 aniversario de la independencia de nuestro país y será transmitido a través de nuestra página oficial de Facebook, YouTube, Vimeo e Instagram.

“Como Club de Regatas “Lima” buscamos seguir difundiendo la música coral por el Bicentenario de la Independencia de nuestro querido Perú, por vez primera llegando a todo el público a través de plataformas gratuitas” señaló Jorge Petterson, Director de Actividades Culturales del Club.

PUEDES VER: Sótano 2: Festival de creación escénica contemporánea

La participación de los coros se definirá en base al material presentado en la inscripción y consistirá en el envío de un video de referencia en el que la agrupación coral dará una presentación e información general del grupo.

“Están todos los países cordialmente invitados al Primer Festival Internacional de Coros Virtual, que permitirá compartir con ustedes el maravilloso don que tenemos: la voz. Unamos nuestras voces con la esperanza de vencer la difícil coyuntura sanitaria que aqueja al mundo”, señaló Gerardo Loyola, director del Coro Polifónico del Club de Regatas “Lima”.

Los Coros interesados en participar pueden conocer los requisitos para su inscripción e información de la participación dando click aquí https://bit.ly/2Nbc0RW o escribiendo a lvidal@clubregatas.org.pe

SOBRE EL AUTOR:

Licenciado en periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...