Paramédicos encuentran el amor mientras atendían a pacientes con COVID-19 [FOTO]

La pareja se conoció cuando atendían a los pacientes y ahora tienen planes de matrimonio. Conoce su conmovedora historia en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paramédicos encuentran el amor mientras atendían a pacientes con COVID-19
Paramédicos encuentran el amor mientras atendían a pacientes con COVID-19Fuente: El Universal - Crédito: Foto - Captura

Si piensas que debido a la pandemia no podrás encontrar el amor estás un poco equivocado. Una pareja de paramédicos en México se enamoró cuando atendían a pacientes con coronavirus y su tierna historia ha conmovido a todos en las redes sociales.

Ezequiel y Leticia, son los protagonistas de esta romántica historia. Ellos trabajan como paramédicos del ERUM y se conocieron mientras atendían a las personas contagiadas con el COVID-19.

De acuerdo al medio ‘El Universal’ de México, su amor fue a primera vista y cuando el país estaba en pleno pico de la pandemia.

instagram prueba

La pandemia por el COVID-19 parece de nunca acabar y a pesar de ello continuaron con su relación. La pareja ya cumplió unos meses y no descartan la posibilidad de casarse e invitar a muchas personas a su boda, pero son muy conscientes de las medidas de restricción.

En las redes sociales, muchas personas han halagado el gran amor que se tienen los paramédicos que no han dejado de trabajar ningún día.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...