San Valentín: Obtén más de 100 frases, stickers o imágenes para felicitar en el Día del Amor y la Amistad

Celebra este Día de San Valentín 2024 con las mejores frases y convierte tus mensajes en los mejores vía WhatsApp gracias a estas apps.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Llena de mensajes sentimentales tu WhatsApp este 14 de febrero.
Llena de mensajes sentimentales tu WhatsApp este 14 de febrero.Fuente: GLR - Crédito: El Popular

San Valentín 2021 se celebra este domingo 14 de febrero y muchas personas buscan la mejor manera de expresar su amor a sus seres más adorados. Por esa razón, en la siguiente nota conocerás la forma de celebrar esta festividad con la ayuda de WhatsApp y algunas aplicaciones que te permitirán estar a la vanguardia.

San Valentín: marco para tus fotos románticas

Los usuarios de Google Play Store encontrarán miles de aplicaciones para descargar y tener marcos románticos en sus fotos y crear emotivas postales en este día especial para las parejas. Una aplicación que es más de encontrar es “Marcos de fotos de San Valentín”, que te permitirá escoger de tu galería la imagen que desees y decorarla con las herramientas de la aplicación mencionada.

elpopular.pe

Si eres usuario de iOs, una aplicación recomendada es “Photo frames with love quote‪s”, que tiene las mismas funciones que la app anterior.

elpopular.pe

San Valentín: stickers de amor para WhatsApp

Si eres de las personas que les gustan los stickers vía WhatsApp, llega WAStickerApps. Esta aplicación que se encuentra en Play Store tiene paquetes para celebrar San Valentín con bonitas animaciones.

En caso tengas iPhone, puedes descargar Stickers de San Valentín, que cuenta también con una gran cantidad de imágenes muy populares.

elpopular.pe

San Valentín: 100 frases de amor

Si quieres lucirte ante esa persona que tanto amas o aprecias, pero no te sientes tocado por los grandes literatos, puedes descargar aplicaciones como Feliz San Valentín - imágenes de Amor con Frases, disponible en Play Store.

Asimismo, si eres usuario de iOs y deseas agregarle a tu frase algo más especial, puedes descargar la Creación de Tarjetas de San Valentín, disponible en Apple Store.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...