Perrita vuelve a caminar tras pasar por rehabilitación y escena conmueve a miles [VIDEO]

La pequeña cachorra recibió ayuda de una terapista física de animales, quien usó todas sus herramientas disponibles para que el animal vuelva a caminar. El emotivo hecho es viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de usuarios en Twitter y otras redes sociales se han conmovido con un emotivo video viral protagonizado por una perrita en una veterinaria. La canina había perdido la habilidad para caminar y tuvo que someterse a diversas terapias de rehabilitación para volver andar y correr como antes. La sentida escena se ha vuelto tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

El emotivo clip fue compartido en Twitter por el usuario Rex Chapman, quien relató que “esta pequeña canina sufrió una enfermedad y debido a eso ya no pudo caminar”. No obstante, gracias a las sesiones de terapia física y rehabilitación, el animal ha logrado recuperar la movilidad de sus cuatros patas.

En las imágenes virales de Twitter se observa cómo la perrita realiza su terapia física en una veterinaria con ayuda de una mujer, quien trabaja como terapista física de animales. La profesional le da masajes y ejercita al animal sobre la cinta de una maquina caminadora. Y así, poco a poco, la pequeña cachorra va recuperando su movilidad.

Finalmente, en el video viral, se muestra el gran avance que tuvo la canina después de realizar diversas terapias físicas, pues se la ve muy alegre caminando e incluso corriendo distancias cortas.

Cabe resaltar que el video de Twitter fue comentado y compartido por más de 17.000 usuarios, quienes han destacado y aplaudido la noble labor de la terapista física en las redes sociales tras ayudar a la tierna mascota a recuperar su movilidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...