Reto visual que solo el 1% de los usuarios lo ha resuelto: ¿Dónde está el soldado en la imagen? [FOTO]

Este reto visual está causando furor en las redes sociales pues lleva al extremo el camuflaje de un soldado. ¿Podrás hacerlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los retos visuales son excelentes para ejercitar la mente, medir tus capacidades con otros internautas de las Facebook y sobre todo divierte a todo el mundo. En esta oportunidad, te hemos traído uno que consiste en hallar al soldado camuflado en la imagen.

La imagen fue compartida en las redes sociales y muchos de los usuarios lo han denominado como uno de los más complicados.

Si encuentras a este soldado, deberías recibir un diploma.

Si encuentras a este soldado, deberías recibir un diploma.

El artista Simon Menner fue quien tomó esta fotografía y lo compartió en su cuenta de Facebook. Él desafío a encontrar al soldado oculto en menos de un minuto. ¿Lo lograrás? Buena suerte.

Estos tipos de enigmas son los favoritos de los usuarios debido a su nivel de dificultad. Si otros retos te han parecido muy complicados, este va a ser técnicamente imposible de resolver.

Respuesta

Si no lograste ver el soldado escondido en la imagen del reto visual, no te preocupes porque en la parte inferior de la nota te daremos la respuesta.

elpopular.pe

Cargando MgId...