Twitter: oveja, cabra y tres corderos irrumpen municipio turco [VIDEO]

El alcalde de la ciudad de Turquía tuvo que ‘negociar’ con la familia completa de ovejas para persuadirla de que se marchen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una oveja, una cabra y tres corderos protagonizaron un video viral en Twitter tras ‘apoderarse’ del ayuntamiento de la provincia turca de Nevsehir, provocando el caos alrededor del edificio y persiguiendo a los trabajadores del municipio.

Tras el confinamiento por el coronavirus, los avistamientos de animales silvestres en la ciudad se han visto muy comunes. Sin embargo, parece que estos animalitos se olvidaron que los humanos ya salieron de la cuarentena.

En las imágenes, publicadas el lunes 14 de diciembre por la cuenta de Twitter oficial del municipio de Turquía, se aprecia cómo un rebaño de ovejas ingresa a la entidad y persigue a varios empleados.

La que tiene mayor protagonismo en la escena es una cabra, que pretende cornear a los trabajadores del edificio, por lo que ellos intentan correr a un lugar seguro y no ser alcanzados por el animalito.

Los animales se sienten confiados en la ciudad turca y por un momento parecen disfrutar poner en aprietos a los habitantes. El alcalde de la ciudad turca, enterado de lo que estaba sucediendo en su municipio, decidió ir al encuentro de los animales, quienes fueron ahuyentados.

Así lo demuestra otro tuit del municipio, donde aparece el burgomaestre ‘negociando’ con los animales para persuadirlos de que se retiren. Los usuarios de Twitter se conmovieron por el gesto del alcalde turco, quien se muestra comprensivo con las ovejas.

Incluso algunos cibernautas bromearon con el hecho, y afirmaron que los animales fueron a la ciudad porque querían una reunión con el burgomaestre. En el clip no tardó en hacerse viral en la red social y hasta la fecha viene acumulando más de 2,6 millones de reproducciones.

Cargando MgId...