Profesor visita a alumno que no hacía sus tareas y lo encuentra cuidando rebaño [VIDEO]

Preocupado por su alumno, el maestro acudió a la casa del niño y lo encontró cuidando las oveja de su familia. El video es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El profesor encontró a su alumno cuidando a sus ovejas.
El profesor encontró a su alumno cuidando a sus ovejas.Fuente: Facebook - Crédito: Captura / Facebook

Un reciente video viral publicado en Facebook ha conmovido a miles de personas en las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un profesor que, preocupado por uno de sus alumnos, decidió visitarlo en su hogar en Tamaulipas, México.

Según informó el maestro, el niño solo acudió una vez a su colegio para recoger su cuaderno, desde esa fecha, no tuvo más comunicación. Por esa razón, decidió buscar la manera de ubicarlo para saber si continuaba estudiando desde casa.

“Hoy me di a la tarea de buscar a uno de los jóvenes de la secundaria técnica 91’Gregorio Soto Guerrero’, con el cual no tenemos comunicación con él, no hay ningún reporte o algo, nada más fue a recoger un cuadernillo”, contó el docente en el video de Facebook.

Sin embargo, grande fue su sorpresa al ver que su alumno estaba cuidando las ovejas de su familia. “¡Cuál fue mi sorpresa!, que todas las mañanas, Byran de primero B, hace las labores de pastoreo”, dijo en redes sociales.

Él y su hermano, desde temprano están dándole de comer a los animales de su casa. Se levantan y hasta las 10 de la mañana están y ya regresan y es cuando empiezan a trabajar con su cuadernillo”, agregó el maestro. La historia del pequeño conmovió a miles en Facebook.

Tras descubrir la razón por la que su alumno no asistía a las clases virtuales, el maestro contó en Facebook que conversará con el niño para ver la forma de ayudarlo a continuar con su educación.

Cargando MgId...