Cuelgan carteles afuera de las casas en contra de Manuel Merino y hecho se vuelve viral [FOTOS]

Facebook viral. Los usuarios han compartido imágenes con carteles de protesta en las afueras de su vivienda en contra del expresidente del Congreso, Manuel Merino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de Facebook, los internautas están compartiendo diversas fotos donde muestran carteles y banderas en contra de Manuel Merino y el Congreso de la República tras vacancia presidencial de Martín Vizcarra. La singular protesta no ha tardado en volverse viral.

La página de Facebook Unidos contra la corrupción pidió a sus seguidores que les envíen fotos de sus hogares mostrándose en contra del golpe de Estado. Como era de esperarse, la respuesta los internautas no tardó en llegar.

elpopular.pe

“Cuelguen en sus casas una bandera o un cartel contra Merino y el congreso golpista. Que sepan que el Perú no los quiere”, se lee en la publicación viral de Facebook, que cuenta con más de 2 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

elpopular.pe

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales comentaron la publicación con diversas fotografías de sus hogares con carteles que decían: “Merino no es mi presidente”, “Congreso golpista” o “El Congreso no me representa”

elpopular.pe
elpopular.pe

“Todos coloquemos carteles de repudio. Hagámoslo viral”, “Aquí está mi foto ¡Estoy en contra de este gobierno golpista”, “¡Un gobierno ilegítimo no me representa” o “¡La mejor iniciativa de todas!”, señalaron algunos cibernautas de Facebook.

elpopular.pe

Cargando MgId...