Gemelas separadas al nacer se reencuentran tras 24 años por un viral de TikTok [VIDEO]

Ambas gemelas fueron separadas por sus propios padres, sin embargo, gracias a un video viral de TikTok, lograron reencontrarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Existes cientos de retos virales en TikTok que consisten en encontrar a personas que se parezcan entre sí, sin embargo, ninguno de ellos tuvo tanto éxito como el video publicado por Elis Treni Mustika, una joven que logró encontrar a su hermana gemela.

La joven, dueña de una tienda de maquillaje, colgó un clip en redes sociales sin imaginar que este sería visto por Trena, su hermana gemela separada durante 24 años.

“Cuando empezamos a hablar (en octubre), ella conocía el nombre de mis padres e incluso tenía una foto de mi infancia. Ella sabía que había vivido en Ambon (Indonesia) hace tiempo”, contó Treni.

Tras una larga conversación vía TikTok, Trena le envió su perfil de Facebook, donde corroboraron que ambas tenían un parecido innegable. “Vi que éramos muy parecidas, especialmente cuando éramos niñas”, agregó la joven.

Treni Mustika y su hermana Trena fueron separadas al nacer por supersticiones. Según cuenta, un brujo les aconsejó a su madre criarlas por separado, sin embargo, los progenitores visitaban regularmente a los padres de acogida de ambas, pero perdieron el rastro.

Cargando MgId...