El reto visual que muy pocos pueden resolver: ¿Logras ver al dueño del perro? [FOTO]

Un complicado desafío visual ha puesto en problemas a miles de usuarios en redes sociales. ¿Te animas a resolverlo?.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo reto visual ha llamado la atención de miles de usuarios de las redes sociales debido a que desafía la percepción. El ‘challenge’ consiste en encontrar al dueño de la mascota que se encuentra camuflado en la lámina antigua.

Es preciso indicar que este desafío no posee un límite de tiempo; sin embargo, tiene una baja tasa de acierto pues solamente 3 de cada 10 personas han podido encontrar al hombre.

Como podemos ver en la imagen del reto viral hay una mascota en el medio de un camino, con una ciudad de fondo. El principal objetivo es encontrar al dueño del perro, pero al ser una lámina antigua es muy complicado.

Recuerda que para realizar estos tipos de retos tienes que estar en un lugar tranquilo y concentrarte en la imagen.

elpopular.pe

Solución

Si no pudiste resolverlo, aquí te dejamos la solución del reto visual. Observa bien la imagen y marcado con círculo rojo puedes verás al hombre.

¿Puedes encontrar al oso panda oculto en la imagen?

Para empezar a resolver este desafío visual, primero tienes que observar cada uno de los detalles de la imagen que te mostraremos a continuación. Como podrás ver, se trata de una lámina que grafica la Navidad.

Sin embargo, aunque la gráfica parezca sencilla no lo es, pues dentro de todos los personajes y objetos se encuentra escondido un oso panda. Para hacer más difícil el reto de Facebook, tendrás un tiempo determinado de 30 segundos. ¿Podrás resolverlo?

elpopular.pe

Cargando MgId...