Perro espera durante 10 horas a que su dueña regrese del trabajo y escena conmueve a miles [VIDEO]

Facebook viral. El comportamiento del perro conmovió a miles de usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El gran cariño de un perro por su dueño(a) no tiene límites y un emotivo video viral recientemente compartido en Facebook lo demuestra ¿el motivo? Una joven mostró cómo su perro la esperó por más de 9 horas en la ventana de su vivienda hasta que ella regresara de su trabajo.

La autora del clip viral, quien es propietaria del can, vio en las cámaras de seguridad de su vivienda el tierno comportamiento de su mascota y no pudo evitar soltar unas lágrimas por el amor incondicional de su leal ‘amigo’.

“Me rompió el corazón ver esas imágenes”, señaló la mujer sobre el video viral que compartió en Facebook. El hecho se grabó en China, y desde su difusión ha logrado conmover a miles de usuarios en las redes sociales.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el perro de raza border collie ingresa al cuarto de su cuidadora y se sienta en la cama mirando hacia la ventana durante 10 horas. El animal espera pacientemente a su joven ama para darle una cálida bienvenida cuando llegue.

El emotivo material audiovisual superó el millón de reproducciones en pocos días e incluso se ha vuelto se ha vuelto tendencia en diversos países del mundo como México, España y EE.UU.

Ante las críticas de algunos usuarios en las redes sociales, la mujer explicó que debido a la exigencia laboral no puede llegar más temprano a casa, por lo que el can se encuentra solo la mayor parte del día.

“Hago todo lo posible para llevarlo a todas partes a jugar durante los fines de semana y las vacaciones. También consideré tener otro perro, pero me preocupaba que ambos me esperaran. Me rompería aún más el corazón”, dijo la dueña del can en su cuenta de Facebook.

Cargando MgId...