Gato aprovecha la distracción de su dueña y se 'roba' el pollo del almuerzo [VIDEO]

El felino aprovechó el momento en que su dueña salió de la cocina para tirar el pollo al suelo y comérselo. Mira aquí el divertido viral de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un astuto gato se ha convertido en el protagonista de un divertido video viral compartido en TikTok. En las imágenes se logra observar el momento exacto en que un felino aprovecha la distracción de su dueña para entrar a la cocina y robare el pollo del almuerzo.

Los gatos son animales que se caracterizan por ser ágiles e inteligentes, tal es el caso de una mascota que aprovechó un momento en la cocina. El insólito hecho fue grabado por un miembro de la familia.

Como se puede ver en el clip de TikTok, el felino observó sigilosamente a su dueña, quien se encontraba preparando el almuerzo del día. Todo marchaba bien, cuando de pronto la joven se dio cuenta que había olvidado algo en el otro cuarto.

Confiada en que su gato no iba cometer una travesura, la mujer salió de la habitación y se dirigió a buscar lo que necesitaba. En la misma escena también estaba otro miembro de la familia, quien finalmente se convirtió en el testigo del 'robo'.

Miles de personas no pudieron contener la risa al ver la divertida escena protagonizada por el astuto gatito. El video logró posicionarse como uno de los más vistos en redes sociales, logrando alcanzar más de 800 mil reproducciones en TikTok.

Cargando MgId...