Reto viral nivel oro: Encuentra a la mariposa escondida en la imagen [COMPLICADO]

Una imagen en las redes sociales impacientó a más de un internauta por la demora que genera en descubir dónde está la mariposa. ¿Puedes hacerlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reto viral: El Popular te mostrará diariamente todos los retos virales en tendencia.
Reto viral: El Popular te mostrará diariamente todos los retos virales en tendencia.

Facebook sirvió para la difusión de una imagen que se convirtió en viral por el alto nivel de complicidad al intentar hallar una mariposa escondida en un árbol en el menor tiempo posible. Muchos usuarios en redes sociales desistieron en encontrar al animal, otros padecieron largos minutos. ¿Estás preparado para el reto viral?

Pocos usuarios han logrado visualizar al insecto, pero en la siguiente nota te contaremos cómo puedes vencer este reto viral para presumirlo ante tu círculo de amistades o amigos en común. ¿Estás listo? Empecemos.

Imagen viral de la mariposa

Tus ojos deben estar inmoviles ante la fotografía de la mariposa en el árbol. Trata de encontrar al insecto en pocos segundos. Tranquilo, no te impacientes. Si pudiste hacerlo estás comenzando a desarrollar bien tus sentidos, de lo contrario solo necesitas un poco más de paciente y poner tu mente en blanco.

elpopular.pe

Solución del reto viral

¿Te quedaste corto de tiempo? No hay problema, no te sientas mal. Si en caso no pudiste encontrar a la mariposa en la imagen, aquí te damos la solución del reto viral Facebook 2020.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...