Gallina no teme enfrentarse a oveja para cuidar a sus polluelos [VIDEO]

¡Toda una mamá gallina! El video de YouTube asombró a muchos internautas por la valentía que tuvo el ave para proteger a sus pequeños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El amor de una madre hacia sus hijos es único y este video difundido en YouTube lo demuestra. El clip que se volvió tendencia en distintas redes sociales muestra a una mamá gallina protegiendo a sus polluelos de un ‘supuesto’ ataque de una oveja.

Las imágenes fueron publicadas por Roma Aloyan, una joven de 22 años que vive en Rusia. Ella y su familia viven en una granja en donde crían a distintos animales, uno de ellos es una gallina junto a sus polluelos.

Tal y como se aprecia en el video de YouTube, la oveja solo quería acercarse al lugar donde estaban las aves para comer un poco de pasto. Sin embargo, la gallina lo tomó como si fuera un ataque y no dudó en enfrentarlo para proteger a sus bebés.

De acuerdo a la joven, ella estaba leyendo un libro cuando se dio cuenta de que la gallina se puso en “modo protector”. Inmediatamente, decidió grabar la curiosa escena con su celular para luego publicarlo en YouTube.

Miles de cibernautas han destacado la valentía que tiene la madre para defender a sus crías de cualquier ataque y no temer ni siquiera por su vida.

Cargando MgId...