Reto visual: ¿Serás capaz de encontrar al pequeño ratón entre los hongos? [FOTO]

Pon a prueba tus capacidades visuales con este nuevo reto viral que muy pocas personas han podido resolver. ¿Podrás hacerlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los retos visuales publicados en Facebook y otras redes sociales tienen como objetivo: entretener a los internautas. El último que ha sido difundido consiste en hallar al ratón escondido entre los hongos. ¿Te atreves a participar?

El desafío ha generado un gran impacto en internet debido a su gran nivel de dificultad pues muy pocos han podido encontrar al roedor.

La ilustración fue realizada por el artista Gergely Dudás y él lo publicó en dudolf.com al igual que en su página de Facebook. Desde que apareció en dicha red social se volvió rápidamente en tendencia.

A pesar de que hay un tiempo específico para encontrar al ratón, lo ideal sería es que lo hagas en menos de 30 segundos. ¡Buena suerte!.

Solución

No olvides que si ya realizaste este reto puedes compartirlo con tus amigos y familiares. En caso de que no hayas logrado hacerlo en la parte inferior te daremos la respuesta correcta.

elpopular.pe

Cargando MgId...