La curiosa respuesta de una niña sobre el uso de mascarilla se volvió viral [VIDEO]

Una niña dio un mensaje de concientización sobre las mascarillas que sorprendió a miles de personas en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

España fue uno de los países más afectados por el coronavirus y luego de meses sin clases presenciales, el gobierno decidió que los niños podrían regresar a las aulas. Los medios estuvieron en ese primer día y se cruzaron con una niña que ha dejado con la boca abierta a más de uno en las redes sociales con su insólita declaración.

El canal À Punt, de la Comunidad Valenciana, se acercó hasta las puertas de algunos colegios, con el propósito de entrevistar a los niños que utilizaban mascarilla, pero nunca se imaginaron que uno de ellos le diera una respuesta que se volvió viral en las redes sociales.

“Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo, pero no pasa nada. Es mejor eso que morirse”, dijo la niña española cuando le preguntaron sobre su experiencia de regreso a clases con la mascarilla. La insólita declaración no tardó en volverse tendencia.

Este comentario sincero de la menor ocurre en medio de un debate en España sobre el uso obligatorio de la mascarilla que ha sido motivo de manifestaciones pues hay personas que están en contra de estas.

Por otro lado, a miles de internautas les ha causado gracia la respuesta de la pequeña. “Una niña siendo más sensata que muchos adultos", comentó uno de ellos. Cabe resaltar que el país europeo tiene más de 534 000 infectados y aproximadamente 29 594 fallecidos hasta la fecha.

Cargando MgId...