Twitter: Ladrones irrumpen casa de estudiante durante clase Zoom [VIDEO]

“¡Profe, están robando en casa de Majo!”, alertaron los estudiantes al profesor durante las clases virtuales vía Zoom.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El video de una clase virtual por Zoom se viralizó en Twitter por registrar el momento preciso en que una adolescente era asaltada en su casa en Ambato, Ecuador. El rápido accionar del docente y de alumnos lograron que la joven pueda recuperar sus pertenencias.

Los ladrones cometieron el delito sin saber que estaban siendo filmados y vistos por los compañeros de la clase virtual de la joven estudiante. En las imágenes virales, se ve al docente dictando su clase por la aplicación Zoom.

LEE MÁS: Un gallo ayuda a un perrito a subirse a la mesa para robar la comida [VIDEO]

Sin embargo, en una de las cámaras de los estudiantes se ve como una joven voltea horrorizada al ver que inescrupulosos sujetos ingresan con arma en mano a su habitación.

Los estudiantes al ver lo sucedido con su compañera, interrumpieron la clase para alertar a su docente que la adolescente está siendo víctima de un asalto.

PUEDES VER: “Busco novia inteligente”: joven genera polémica en redes al buscar pareja con ejercicios matemáticos

“Profe, están robando en la casa de la Majo”, se escucha en el video. Uno de los encapuchados al ver que fueron puestos al descubierto por la clase virtual cerró la aplicación.

El profesor pidió a los estudiantes dar aviso a la Policía para reportar este hecho. “¿Alguien sabe dónde es la casa?”, “¿alguien tiene el número de la mamá?”, preguntaban.

MIRA TAMBIÉN: Unos payasos, el hombre araña y un Minion se volvieron virales por ayudar a empujar un auto [VIDEO]

La autoridad de Ecuador utilizó las imágenes de la clase virtual para poder identificar y capturar a los delincuentes después de varios días, según el medio Caracol.

Asimismo, se logró recuperar todo lo robado, entre los objetos está la computadora de la estudiante. El video de Zoom fue dado a conocer por una ciudadana ecuatoriana en Twitter.

Cargando MgId...