Los mejores videojuegos para computadora de un solo jugador [FOTO]

Conoce AQUÍ los mejores juegos para PC para que puedas disfrutar en solitario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la cuarentena por coronavirus, los juegos en internet han recobrado su popularidad y sobretodo los juegos de un solo jugador son los favoritos. En esta nota te contamos cuáles son los mejores videojuegos para PC de un solo jugador.

Comienza una nueva aventura en solitario. Algunos de los juegos que te presentamos en la lista lo puedes disfrutar sin conexión a internet. ¿Listo para competir con un NPC (personaje no jugador)?

LEE MÁS: Fall Guys: Sepa cómo jugar desde el celular usando los servicios de mirroring de Steam y PS4 [VIDEO]

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls desarrollado por Bethesda Game es la quinta entrega de videojuegos de acción y fantasía de la serie The Elder Scrolls y es posterior a The Elder Scrolls IV: Oblivion y predecesor de The Elder Scrolls Online.

Skyrim salió a la venta el 11 de noviembre de 2011​ para las plataformas: Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. Este juego para computadora promete aventuras en cavernas laberínticas por el paisaje nevado de Skyrim.

elpopular.pe

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es un juego para PC de acción-aventura western desarrollado por Rockstar Studios. Es la precuela de Red Dead Redemption y el tercer juego de la saga Red Dead.3​4​ Su fecha de lanzamiento fue el 26 de octubre de 2018 en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Fue lanzado en Microsoft Windows el 5 de noviembre de 2019, y posteriormente lo será en Google Stadia. En este juego tendrás el reto de ponerte en la piel de Arthur Morgan, quien pertenece a la pandilla Van Der Linde.

elpopular.pe

PUEDES VER: Age of Empires III incluye a los incas en nueva versión remasterizada 4K Ultra HD [VIDEO]

Assassin’s Creed: Odyssey

Assassins Creed Odyssey es un videojuego desarrollado por Ubisoft Quebec. Ambientada en los años 431–422 a. C., la trama cuenta una historia mitológica de la guerra del Peloponeso entre Atenas y Esparta.

Los jugadores controlan a un mercenario masculino o femenino que lucha en ambos lados del conflicto mientras intentan unir a su familia.

El juego se lanzó en todo el mundo para Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 5 de octubre de 2018, con una versión de Google Stadia lanzada junto con el servicio en 2019, y recibió críticas generalmente favorables.

elpopular.pe

Doom Eternal

Es un shooter en primera persona juego de video desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado el 20 de marzo de 2020 para Windows, PlayStation 4 , Stadia y Xbox One, con versiones para Nintendo Switch , PlayStation 5.

Recibió críticas muy positivas, con elogios por su campaña, gráficos, diseño de niveles, banda sonora y mecánica de combate, aunque a algunos no les gustó el mayor enfoque en la narración.

El juego para PC se trata de Doom Slayer en una misión para evitar que la tierra Tierra caiga en manos de los alienígenas Maykrs, quienes intentan exterminar a la humanidad.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Call of Duty: Warzone se actualiza, conoce las novedades de la temporada 5 [VIDEO]

The Witcher 3: Wild Hunt

Es un juego de acción del 2015 desarrollado y publicado por el desarrollador polaco CD Projekt Red y está basado en la serie de novelas de fantasía The Witcher de Andrzej Sapkowski . Es la secuela del juego de 2011 The Witcher 2: Assassins of Kings y la tercera entrega principal en el The Witcher.

El juego se desarrolla en un mundo de fantasía basado en la mitología eslava. Los jugadores controlan al protagonista Geralt de Rivia, un asesino de monstruos conocido como un brujo que está buscando a su hija adoptiva desaparecida que huye de la caza salvaje, una fuerza de otro mundo decidida a capturarla.

Los jugadores luchan contra los muchos peligros del juego con armas y magia, interactúan con personajes que no son jugadores y completan misiones para adquirir puntos de experiencia y oro, que se utilizan para aumentar las habilidades de Geralt y comprar equipo.

elpopular.pe

Cargando MgId...