Video viral: Oso entra a una licorería y dueño le grita, se asusta y se va [VIDEO]

El dueño de la licorería no se imaginó que dejar la puerta abierta por el coronavirus provocaría el ingreso de un ‘cliente de grandes dimensiones’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El video de la cámara de seguridad de una tienda en Revelstoke, Canadá se hizo viral tras captar el momento preciso en que un oso negro deambula por las calles, antes de ingresar a la licorería.

Claudio Brunetti propietario de Grizzly Sports Bar and Grill y de Last Call Liquor Store contó al medio Global News lo que pasó el lunes 24 de agosto.

LEE MÁS: TikTok: Gato se cree Spider-Man al bajar de un árbol aventándose a una pared [VIDEO]

“El oso vino corriendo por la calle. No sé por qué”, contó el hombre quien puede reírse de eso ahora, pero lo que sucedió aquella noche no fue una broma en ese momento.

“Y luego entró corriendo en la tienda, la puerta estaba abierta. La tengo abierta debido a la COVID-19, así que no tienes que tocar la puerta”, agregó.

PUEDES VER: Canadá: Sugieren usar paredes con hueco para tener sexo seguro ante el coronavirus

La video viral muestra al oso negro caminando apresuradamente por la vereda antes de hacer un inesperado giro a la derecha hacia la licorería, como si tuviera la intención de comprar un six pack.

“Luego dio un paseo por el pasillo”, dijo Brunetti, y agregó que un cliente europeo en el mostrador se asustó porque estaba a solo unos metros del animal.

MIRA TAMBIÉN: Canadá: empleado de supermercado limpia cestas con su propia saliva [VIDEO]

Brunetti dijo que le gritó al oso y este se dio la vuelta y se fue. El dueño de la licorería calculó que el animal pesaba alrededor de 250 libras, aproximadamente 113 kilos.

Cuando se le preguntó si había hecho alguna broma, Brunetti se rió y dijo: “No lo identifiqué, no pude atenderlo”. No es común, agregó, pero la vida silvestre aparece en las calles canadienses de Revelstoke, especialmente durante el otoño.