Annabelle es tendencia mundial por supuesta fuga del museo Warren

Pese a que los rumores fueron desmentidos, la muñeca Annabelle se convirtió en tendencia con más de 360 mil menciones en las redes sociales. Conoce su tenebrosa historia.

Muñeca Annabelle causa pánico en las redes sociales.

Muñeca Annabelle causa pánico en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular14 Ago 2020 | 12:45 h

El mundo entró en pánico tras ver que la muñeca diabólica Annabelle se convirtió en tendencia en Twitter y demás redes sociales, porque se habría escapado del museo Warren. Sin embargo, este hecho fue desmentido pero el público volvió a conocer la historia del personaje principal de la película El Conjuro.

La mañana de este viernes 14 de agosto los cibernautas se dieron con la sorpresa de que la muñeca Annabelle se escapó de su vitrina. No obstante, esta noticia es falsa.

LEE MÁS: Se suicida el director y creador de “Chucky, el muñeco diabólico”

Annabelle se escapa del museo Warren: ¿Cómo surgió este falso rumor?

La noticia sobre la fuga de la muñeca Annabelle surgió porque la actriz británica Annabelle Wallis, la popular 'Grace' de Peaky Blinders, compartió un video en chino y generó confusión.

Lo que sucedió que fue el video, al estar en un idioma como el chino, generó una mala interpretación por la oración que se leía: “Annabelle escapó”. Esta es la teoría más cercana a la realidad sobre el surgimiento de este rumor.

Lazy loaded component image

Esta confusión no tardó en convertirse en viral porque Annabelle Wallis hizo el papel de Mia, en la película original de Annabelle. Asimismo, Wallis habló sobre su trabajo bajo la dirección de Jame Wan en el film de la muñca satánica.

Annabelle se escapó de la vitrina del museo Warren: Usuarios en las redes reaccionan por la noticia falsa

Los cibrnautas, en primera instancia, se sorprendieron al ver que Annabelle era tendencia por una supuesta fuga de su vitrina en el Museo de lo Oculto de Warren. Sin embargo, se enteraron que esta noticia es falsa.

Pese a ser falsa la fuga de la muñeca Annabelle, los usuarios en las redes sociales tuvieron diversos comentarios con imágenes y videos.

Lazy loaded component twitter-demoLazy loaded component twitter-demoLazy loaded component twitter-demoLazy loaded component twitter-demo

¿Quién es Annabelle y por qué se la considera como diabólica?

Las películas de terror que incluyen a la muñeca satánica Annabelle se basaron en la vida real. Una muñeca Raggedy Ann tendría vida propia y Lorraine Warren la describió como “malvada”.

“Las apariencias engañan. No es el aspecto de la muñeca lo que da miedo; es lo que se ha infundido dentro de la muñeca: maldad ”, dijo Lorraine en una entrevista con USA Today en el 2017.

MIRA TAMBIÉN: NOS4A2: Vic y su familia huyen de Charlie Manx [VIDEO]

Todo empezó cuando, en 1970, una mujer le regaló la muñeca Annabelle a su hija, Donna, una estudiante de enfermería. Al poco tiempo se dieron cuenta que la muñeca atacaba y levitaba a personas.

Por esa razón llamaron a Lorraine y Ed Warren, quienes determinaron que la muñeca Annabelle es un “espíritu demoníaco inhumano”. La muñeca fue llevada al museo Warren, para evitar desastres.

Desde aquella época hasta la actualidad, la muñeca Annabelle sigue en el Museo de lo Oculto de Warre, ubicado en Connecticut y no se escapó. La muñeca sigue detrás de la vitrina.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola