¿Mucho calor? Reportan en TikTok lunas empañadas en autocinema de Jockey Plaza [VIDEO]

Un video de TikTok dejó entrever que algunos usuarios no van al autocinema a ver películas, sino, a tener encuentros íntimos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

TikTok se ha convertido en la herramienta más entretenida en estos tiempos, y se debe a los interesantes videos como lo sucedido en el Jockey Plaza.

Y es que un usuario compartió imágenes de lo que ocurrió en el autocinema, espacio donde el público podrá disfrutar de películas del cine mundial y nacional, con los requerimientos de bioseguridad debido a la pandemia del coronavirus.

LEE MÁS: Niño se roba el show en un matrimonio haciendo un baile de TikTok [VIDEO]

Tal como puede verse en imágenes, el joven dio a conocer su experiencia usando este servicio al aire libre, llamando la atención por un peculiar detalle.

Resulta que el usuario registró el momento en que un vehículo que estaba cerca al suyo se encontraba con las lunas empañadas, generándole algunas dudas.

“¿Qué estarán haciendo ahí? De repente tienen mucha fiebre, están con la temperatura elevada”, se preguntó el joven entre risas.

Como era de esperarse, el clip llamó la atención de los internautas.

“Jaja qué estarán haciendo es la gran pregunta”, “Fácil están con calor, mucho se han abrigado”, “Quizás están tomando algo caliente contra el frío, no sean mal pensados”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Trascendió que el clip es uno de los más vistos en las últimas días por su peculiar contenido. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

MIRA TAMBIÉN: El tierno mensaje que ‘Osito Lima’ compartió en TikTok en tiempos de pandemia [VIDEO]

A continuación, revisa el video y saca tus propias conclusiones.

Cargando MgId...