Hombre marcha junto a su ganado y usuarios lo comparan con desfile militar [VIDEO]

En el divertido video viral de Facebook se puede ver cómo el hombre marcha junto a sus animales mientra saluda en su desfile militar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video causó furor en Facebook.
El video causó furor en Facebook.

Un video de Facebook ha causado las risas de más de uno en redes sociales, en las imágenes se puede ver a un divertido hombre marchando junto a su ganado al mejor estilo del desfile militar.

Como se puede ver en el video viral, el hombre tiene en sus manos a una pequeña varilla de madera con la que dirige a sus animales en su pequeño desfile. El hombre utiliza el objeto como si se tratase de una bandera.

LEE MÁS: Perro captura a una enorme rata, pero se niega a expulsarla de su boca [VIDEO]

Como se recuerda, todos los 29 de julio se celebra la Gran Parada Militar del Perú, evento que lamentablemente ha sido suspendido por el presidente de la República, Martín Vizcarra, debido a la creciente propagación del coronavirus.

Sin embargo, ello no impide que la imaginación de miles de personas se ponga a volar, como la usuaria de Facebook, Rosary Xhina, quien subió el divertido video a su cuenta con el fondo musical que caracteriza el desfile.

Aunque el clip viral fue originalmente grabado en África, su edición con el motivo de la Parada Militar no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, ya que es el evento más esperado por los peruanos.

PUEDES VER: Perrito divierte a miles en TikTok con su extraña forma de ir al baño [VIDEO]

Miles de personas en las redes sociales no pudieron evitar sentirse emocionados al ver el divertido video de Facebook que emula el tradicional espectáculo por Fiestas Patrias.

Cargando MgId...