Monje budista impresiona a miles en YouTube realizando beatbox para meditar [VIDEO]

Es viral en YouTube. El budista japonés ha causado furor en las redes sociales con su insólito ‘método’ para crear sonidos de relajación y de esa manera entrar en meditación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un joven budista ha sorprendido a miles de usuarios en YouTube por original método para lograr entrar en meditación ¿Cómo lo hace? El muchacho de origen japonés utiliza el beatbox como una manera crear peculiares sonidos de relajación para, de esa manera, hacer más factible el modo zen. El video viral ha recibido apoyo de muchos en Internet que aseguran que ha sido muy beneficioso para ellos.

 Según se informó en YouTube, el revolucionario monje llamado Akasaka, de 37 años, ha cambiado la forma convencional de la práctica religiosa más antigua de Japón a una más ‘divertida’ utilizando emocionantes sonidos electrónicos que son muy diferentes a la meditación tradicional, la cual necesita de completo silencio y quietud para llevarlo a cabo.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo Akasaka se prepara para empezar su presentación de beatbox con el apoyo de una máquina de Roland para tocar su Remix en vivo del lopp Heart Sutra. Durante el clip, el hombre realiza sonidos armónicos y cánticos relajantes que ejerce utilizando únicamente su voz.

Asimismo, gracias a esta novedosa técnica, Akasaka se ha vuelto muy popular en las redes sociales y sus seguidores afirman que el resultado del beatbox en la meditación es muy beneficioso dado que, lejos de incomodarse por el ruido que genera, les resulta súper placentero.

“Solo soy un musulmán casualmente vibrando con esto. Esto es increíble”, “Eso fue maravilloso”, “En serio, esta es una de las cosas más increíbles que he visto” o “No sabía que los monjes podían hacer eso”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios tras reproducir el video viral.

Cabe resaltar que su canal de YouTube cuenta con casi 20 mil suscriptores y sus videos son tan virales que la mayoría supera el medio millón de vistas, el cual cuenta con miles de reacciones y comentarios sobre el gran talento del monje budista.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.

Cargando MgId...