Perrito es la única compañía de un anciano que permanece aislado por la pandemia [VIDEO]

En TikTok se compartió el tierno video que recopila los días que pasa un anciano en compañía de su pequeño chihuahua, su única compañía durante la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito acompaña a comer  al abuelito todos los días.
El perrito acompaña a comer al abuelito todos los días.Crédito: TikTok / @bianca.baby.cv

En TikTok se compartió un tierno video que ha conmovido a más de uno en redes sociales, en las imágenes se puede ver la tierna amistad entre un perrito y un anciano, quien permanece aislado debido a la reciente pandemia COVID-19. El perrito, quien responde al nombre de 'Gary', se ha convertido en la única compañía del abuelito que pasa sus días en casa porque forma parte de la población vulnerable a la mortal enfermedad.

PUEDES VER: Fiestas Patrias: Consejos para cuidad a tu mascotas de los fuegos artificiales

Perrito y abuelito inseparables

Como se puede ver en el clip de TikTok, el can acompaña todos los días al anciano y lo distrae jugando junto con él, incluso almuerzan juntos sentados en las misma mesa. Miles de internautas en las redes sociales no pudieron evitar sentirse conmovidos por las tiernas escenas que muestran el día a día de ambos personajes. El tierno video también se hizo viral en países como México, Chile y Argentina.

“Nadie puede visitarlo por la pandemia, Gary en su única compañía”, es el mensaje que se logra leer en el clip viral que recopila las imágenes de la tierna amistad entre el abuelito y el perrito. “Que dios los cuide mucho”, “Los perritos son la mejor compañía por siempre”, “¡Qué hermoso!”, son algunos de los mensajes que se puede leer en el video que alcanzó más de 716 mil reproducciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.

Cargando MgId...