Perro es criado rodeado gatos y ahora cree que es uno de ellos [VIDEO]
El perro sorprendió a su dueña con peculiares actitudes felinas muy similares a sus pequeños gatos y decidió compartirlo en YouTube volviéndose rápidamente viral.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn adorable perro se ha ganado el corazón de miles en un video viral de YouTube, debido a que el can se comporta como si fuera un gato luego de vivir con ellos desde que nació y ahora tiene actitudes similares a la de un felino hasta el punto de creerse uno de ellos.
Este hecho fue compartido por la propietaria del animal y muestra la peculiar conducta del can en su vivienda junto a sus otros gatos. Como era de esperarse, no tardó en volverse tendencia en las redes sociales posicionándose como los videos más vistos en diversas partes del mundo.
LEE MÁS: Pitbull tiene graciosa reacción al escuchar a su dueña decir que se lo ‘iban a comer’ [VIDEO]
En las imágenes virales de YouTube se puede observar cómo el perro llamado Mako sube a los techos, trepa al refrigerador de la cocina, sube a las mesas y sillas con la misma facilidad que un gato mientras es captado en todo momento por su dueña, y hasta posa para la cámara mostrando sus peculiares ‘costumbres felinas’.
Los usuarios en las redes sociales han tenido solo buenos comentarios para el adorable animal y hasta han deseado tener un perro similar a Mako, quien se ha vuelto el can más popular del momento por su singularidad.
“Me encanta Mako, es como tener un perro y gato al mismo tiempo”. “Ojalá no tenga el mismo temperamento de un gato, parece muy dulce”. “Con ese tamaño es imposible perderlo de vista”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios sobre los videos virales de Mako en YouTube.
Cabe resaltar que el éxito del can simulando ser un gato ha sido tal que la propietaria no dudó en crearle una cuenta de TikTok para subir su día a día y se ha vuelto ‘famoso’, por lo que muchos de sus seguidores comparten sus videos en otras redes sociales aumentando su popularidad en Internet.