Perrita finge estar 'muerta' para engañar a su dueña y no ir al veterinario [VIDEO]
Vía YouTube. La perrita fingió estar muerta para que su dueña no la llevara a esterilizar al veterinario, sin embargo, un bocadillo arruinó sus planes.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular¡Toda una actriz!. En YouTube se hizo tendencia la divertida forma en que una perrita intentó engañar a su dueña para que no la llevara al veterinario. Como se puede ver en el video viral, la cachorra fingió estar muerta para que su ama no la obligue a levantarse.
La perrita que responde al nombre de Lulu ideó la mejor forma para que evitar ser llevada al veterinario, ella aprovechó el momento preciso en que estaba durmiendo sobre la cama de su dueña, para quedarse quieta y con los ojos cerrados.
LEE MÁS: Perro causa furor en TikTok con divertida forma en que despierta a su dueña todos los días [VIDEO]
Como se puede ver en el video de YouTube, la cachorra luce recostada sobre la cama de su amo, mientras él intenta despertarla con movimientos suave, sin embargo, la perrito es tan buena actriz que se quedó inmóvil.
El dueña, quien sabía que su cachorra estaba fingiendo, intenta despertarla con caricias en la panza, pero la perrita sigue en su papel. La joven también le juega bromas y trata de asustarla, pero el can no se mueve en ningún momento.
En un último intento, la joven decide coger una bolsa de bocadillos que tenía en su mesa de noche para ofrecérselos a su mascota, en ese momento, la perrita parece volver a la vida y enseguida abre los ojos al escuchar el sonido del empaque.
PUEDES VER: Joven intenta ser famosa en TikTok, pero su perro le roba protagonismo con divertido 'blooper' [VIDEO]
El video de YouTube causó furor entre los internautas, incluso superó 11 millones de reproducciones y más de 166 mil Me Gusta. El clip no tardó en hacerse viral entre otras redes sociales como Facebook y Twitter.