Perrita 'vende' paletas y mascarillas para poder pagar su tratamiento contra el cáncer [VIDEO]

Vía Facebook. La dueña de Becky, una perrita chihuahua que padece de cáncer, ha buscado la manera para solventar los gastos de su tratamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pedido de ayuda para Becky se hizo viral en Facebook.
El pedido de ayuda para Becky se hizo viral en Facebook.Crédito: Facebook

Un conmovedora historia fue compartida en Facebook, en ella se cuenta la lucha de Becky, una perrita chihuahua que junto a dueña vende paletas de helados y mascarillas para poder costear los gastos de su tratamiento contra el cáncer.

Becky es una perrita de México que fue diagnosticada con cáncer en las glándulas mamarias, y aunque ahora viene recibiendo tratamiento para calmar sus dolencias, pronto será sometida a una operación quirúrgica.

LEE MÁS: Joven intenta ser famosa en TikTok, pero su perro le roba protagonismo con divertido 'blooper' [VIDEO]

“Me llamo Becky, tengo 9 añitos, soy una perrita muy alegre y cariñosa. Lamentablemente hace poco me diagnosticaron Cáncer en mis glándulas mamarias”, escribió en Facebook Carol Perez, dueña de la perrita.

La perrita ofrece helados de diferentes saber para solventar los gastos de su caro tratamiento. Foto. Facebook

La perrita ofrece helados de diferentes saber para solventar los gastos de su caro tratamiento. Foto. Facebook

Debido al alto costo de la operación, la dueña de Becky ha pedido ayuda a través de sus redes sociales. Ella subió una foto de su mascota con un cartel colgado a su pecho. “Vendo ricas paletas de hielo para poder pagar mi tratamiento contra el cáncer”, se lee en el anuncio.

elpopular.pe

En la publicación de Facebook, la joven detalló los sabores de paletas que tiene a la venta, asimismo, contó que también están vendiendo mascarillas para pagar la intervención por la que pasará la perrita.

PUEDES VER: Padre peruano rompe esquemas en TikTok con tierna pijama polar para protegerse del frío [VIDEO]

La conmovedora historia de Becky no tardó en hacerse viral en Facebook y otras redes sociales donde cientos de personas se unieron a la campaña de la joven mexicana, incluso pidieron el número de cuenta para ayudar.

Cargando MgId...