YouTube: Pareja de Pingüinos aprovecha cuarentena para visitar museo de dinosaurios [VIDEO]

La pareja de pingüinos salieron a conocer los atractivos que ofrece el Museo Field de Historia Natural de Chicago. Video dejó cautivados a usuarios de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una pareja de pingüinos decidió hacer una visita al Museo Field de Historia Natural de Chicago en Estados Unidos aprovechando que los ambientes permanecen cerrados antes de su apertura oficial después de la cuarentena. El video fue publicado en YouTube por Shedd Aquarium.

En las imágenes del video viral muestran cómo la pareja inseparable compuesta por Izzy y Darwin, ambos pingüinos de Magallanes, pasean por los pasillos vacíos del museo de Estados Unidos, incluso se detienen a estudiar los esqueletos de los dinosaurios.

LEE MÁS: Mujer deja partir a su pequeño pingüino para el asombro de todo los cibernautas

Incluso el personal del acuario Shedd de animales marinos calificó a la escena que protagonizó la pareja de pingüinos como una “terapia familiar”, por el estrés que genera el encierro a causa del coronavirus.

Esta visita guiada forma parte de la promoción del Museo Field de Historia Natural, que estuvo cerrado desde marzo. Para los socios abrirá sus puertas el 17 de julio y para el público en general el 24 de este mes.

PUEDES VER: Twitter: pelea entre pingüinos deja divertidos memes en las redes sociales

El Field Museum es considerado uno de los más grandes del mundo y fue fundado en 1893 y cuenta con más de 20 millones de objetos de la naturaleza y cultura. Además, posee una biblioteca con cerca de 250 mil volúmenes y realiza investigaciones en las ramas de biología sistemática y antropología.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: llevan pingüino a playa de Huacho para que “trabaje” y causa indignación [FOTOS]

Se encuentra situado a la ribera del lago Míchigan y además forma parte del Campus de los Museos de Estados Unidos, con el Planetario Adler y el Shedd Aquarium que alberga más de 32 mil especies acuáticas entre ellas estos hermosos pingüinos.

Cargando MgId...