Mujer enseña ingenioso truco para ajustar una mascarilla al rostro y sea más segura [VIDEO]

El video viral de TikTok nos muestra cómo una joven enseña su particular método para volver más seguras las mascarillas y cubran por completo el rostro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral de TikTok ha dejado sorprendido a miles de usuarios en la popular plataforma, debido a que una mujer enseñó un peculiar tutorial para transformar la mascarilla que usamos durante la pandemia sea mucho más segura. Este curioso truco fue difundido en las redes sociales y en cuestión de horas se volvió tendencia en Internet.  

En las imágenes de virales de TikTok, la joven nos muestra que a la hora de ponerse las mascarillas quirúrgicas a los lados extremos de la tela protectora quedan con pequeños orificios y eso puede en el peor de los casos terminar infectándote de coronavirus. Por ello, la fémina nos muestra cómo ajustar las mascarillas en el rostro de las personas, y de esa manera queda aún más protegida del COVID-19.

Asimismo, en el video viral compartido en TikTok, la mujer procede a enseñarnos el truco y se quita el tapabocas para luego doblarlo por la mitad, mientras realiza un pequeño nudo en las ligas que van detrás de las orejas. A continuación, la joven se vuelve a colocarse la máscara protectora en el rostro y se observa que los orificios de los costados han desaparecido.

Los usuarios en las redes sociales quedaron sorprendidos con el tutorial de la joven y no dudaron el resaltar su método de protección con las mascarillas. Incluso, algunos se animaron a probarlo y compartir su experiencia tras realizar el ingenioso truco en TikTok.

 “Qué gran método”, “Empezaré a usarlo a partir de ahora” o “Qué buena idea jamás se me habría ocurrido si no fuera por ti”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas en TikTok tras reproducir el video viral.

Cabe resaltar la mujer es una odontóloga canadiense llamada Olivia Cuid que decidió compartir su tutorial en TikTok ante el uso obligatorio de las mascarillas en diversos países del mundo por la letal pandemia de COVID-19.

Cargando MgId...