Perro protege a su pequeño dueño de un 'peligroso' aspersor de agua para que no se mojara [VIDEO]

El video viral de Facebook nos muestra cómo el perro intenta defender al bebé de los potentes chorros de agua.

La actitud del perro ha logrado enternecer a miles en las redes sociales.

La actitud del perro ha logrado enternecer a miles en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular09 Jul 2020 | 15:33 h

A través de una publicación viral de Facebook, miles de usuarios han quedado encantados tras reproducir un video que muestra la actitud que tuvo un noble perro con su pequeño dueño al tratar de ayudarlo ‘atacando’ un aspersor de agua para que el potente aparato no mojara al menor. Este hecho causó la risa de la madre del menor por el comportamiento del can a la hora de proteger al niño.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el niño se acerca a los potentes chorros de agua ante la mirada atenta de su mascota. Asimismo, el menor se acerca cada vez más y más al aspersor de agua y el perro con miedo evita que el niño se siga acercando para que no se lastime.

LEE MÁS: Perrita posa para su dueña como todo una 'modelo' y causa sensación en Youtube [VIDEO]

Incluso, en su desesperación, el can intenta atacar al dispersor de agua con mordidas, pero lo único que logra el animal es mojarse por completo, mientras que la madre del menor que graba el peculiar momento no puede parar de reír con el divertido comportamiento de su mascota. El video de Facebook se volvió tendencia en las redes sociales en cuestión de horas tras su difusión en Internet.

El can se tomó muy en serio la protección de su pequeño amo y peleó contra un aspersor de agua para salvarlo, logrando que miles de usuarios resalten su actitud protectora al más pequeño de su ‘familia humana’ y robándose el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Mujer sorprende con peculiar método para descubrir lo que mira su novio en su celular [VIDEO]

Cabe resaltar que el perro de raza pastor alemán causó furor en las redes sociales luego de que los internautas escribieran en los comentarios de la publicación que deseaban tener una mascota igual tras reproducir el video en Facebook.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola