Perrito asiste a una fiesta infantil y deja sin piñata a la cumpleañera [VIDEO]

En el video viral de Facebook se logra ver cómo el perrito se une al cumpleaños de la niña y se lleva la piñata llena de caramelos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito no pudo contener su  emoción al ver la colorida piñata.
El perrito no pudo contener su emoción al ver la colorida piñata.Crédito: Facebook Video viral

En Facebook se hizo viral un gracioso video donde se puede observar a un travieso perrito en una fiesta infantil. El can se robó el show y la piñata de la cumpleañera.

En las imágenes se puede observar como un grupo de niños esperan ansiosos la hora de la piñata, sin embargo, entre ellos resalta la presencia de dos perros que esperan sentados.

LEE MÁS: Perro callejero frustra robo en un restaurante y ayuda a la policía a capturar al ladrón [VIDEO]

Uno de los canes no logra quitar la mirada de la colorida piñata y luce bastante interesado en ella. Minutos después, uno de los adultos decide empezar con la esperada celebración.

El video compartido en Facebook provocó miles de carcajadas en los usuarios, ya que de un momento a otro el pequeño can se abalanzó contra la piñata, sin notar que la cumpleañera intentaba romperla.

La emoción del perrito fue tanta que terminó colgado de la piñata e hizo todo lo posible para derribar su objetivo. Uno de los padres intentó controlar al animal, pero sin éxito.

PUEDES VER: Usuarios denuncian que familia cría gatos para luego comérselos [VIDEO]

Uno de los niños también se unió al juego del travieso can, pero el perrito lo embistió y terminó en el suelo. Las divertidas imágenes de Facebook ya cuentan con más de 20 mil reproducciones.

Cargando MgId...