Caso Telmo: Joven es tendencia por luchar contra el maltrato a practicantes [FOTO]

En Twitter se viralizó el caso Telmo, quien es un joven abogado que reveló los maltratos que ha sufrido por su superior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quién es Telmo y por qué es viral? Aquí te lo contamos.
¿Quién es Telmo y por qué es viral? Aquí te lo contamos.

Twitter se ha encargado de que las personas puedan hacer sus quejas y sean virales, así sucedió con el caso Telmo; un usuario que publicó un audio en el que se escucha a una mujer agredir verbalmente a un practicante por no hacer bien su trabajo.

Miles de cibernautas han utilizado el hashtag #Telmo para opinar sobre el caso de Telmo Paz Valdez, un joven abogado que era practicante para un reconocido staff de abogados. En el audio se escucha que la mujer, antigua socia del estudio CMS Grau, lo insulta.

Como era de esperarse, el caso se volvió viral en las redes sociales y varios usuarios se mostraron a favor de Telmo por revelar el maltrato laboral del cual estaba siendo víctima. Inclusive se llegó a generar debates sobre este tema sobre el trato que reciben los practicantes.

¿Quién es Telmo y por qué es viral?

Telmo Paz Valdez, según indica su perfil en LinkedIn, es un estudiante de la carera de Derecho que ingresó en enero de 2018 al estudio de abogados CMS Grau.

El joven abogado resaltó que los audios son ciertos y, por esa razón, decidió compartirlos en redes sociales. Empero, Telmo Paz cambió de trabajo y ahora se desempeña como practicante profesional en La Fiduciaria.

Cargando MgId...