Perrito llora desconsoladamente al creer que su amigo estaba muerto [VIDEO]
Usuarios en Facebook conmovidos por la enternecedora historia de este perro que tuvo un final inesperado.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularEste video ha roto el corazón de más de un usuario de las redes sociales al mostrar el llanto de un perro que creyó que su mejor amigo había muerto. Los perros son animales muy cariñosos, ellos no solo muestran su amor hacia sus dueños, también lo hacen con su misma especie.
Como es el caso de esta mascota que lloró al pensar que su amigo estaba muerto, pero solo estaba anestesiado. Las redes sociales están invadidas por videos virales que muestran a perros y gatos durmiendo o jugando juntos.
Estos suelen sacar una sonrisa a todos; sin embargo, un clip difundido recientemente ha causado todo lo contrario.
En las imágenes virales se pueden ver como un can recibió a su compañero luego de que su familia lo llevara al veterinario. Al estar anestesiado, el perro se encontraba profundamente dormido y no se movía. Fue en ese momento que su amigo se desesperó y comenzó a llorar angustiado al creer que estaba muerto.
“Quien dijo que un perro no siente y no vive su dolor Perrito desconsolado llora al pensar que su amigo había muerto, sin embargo, estaba anestesiado”, explicaba la publicación en Twitter.
MIRA TAMBIÉN: Perro le salva la vida a un lorito y termina convirtiéndose en su hermano mayor [VIDEO]
Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y mucho de ellos resaltaron el gran amor que pueden sentir los canes con sus compañeros. “¡Por supuesto que sienten! Son eres maravillosos, que conocen de amor, lealtad y de entregar amor puro. Este video es muy conmovedor y sé que nunca dejaré de sentir amor infinito por ellos”, escribió uno.
Perrito llora desconsoladamente al ver su casa destruida por voraz incendio
El llanto desgarrador de un perrito al ver su casa consumida por un trágico incendio ocurrido en México, ha conmovido a miles de internautas en las redes sociales.
Según se informó, el siniestro ocasionó que locales situados en la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara quedaran totalmente destruidos por las nocivas llamas. El hecho se registró el pasado 13 de mayo.