Mujer tose en la cara de una vendedora por pedirle que use mascarilla [VIDEO]

En Facebook un indignante video donde una mujer tose en la cara de una vendedora ha generado miles de críticas en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La iracunda mujer no soportó el reclamó de la cajera.
La iracunda mujer no soportó el reclamó de la cajera.Crédito: Facebook Ally Goodbaum

En la red social Facebook un video viral donde una mujer tose en la cara de una vendedora que le pidió que usara mascarilla ha generado indignación en las redes sociales.

La iracunda mujer no soportó oír que la trabajadora de Bagel Coffee House le reclamara por no usar cubrebocas y enfureció al punto de agredirla tosiendo sobre su rostro.

LEE MÁS: Gatita guía a su dueño para que la vea dar a luz y le presente a sus crías [VIDEO]

El indignarte hecho fue registrado por uno de los comensales del establecimiento ubicado en Nueva York, Estados Unidos. La mujer empezó a insultar a las personas que se unían al reclamo.

En el video se logra ver cómo la mujer sin mascarilla empieza a acercarse de forma amenazante hacia los trabajadores, quienes le piden que se cubra dentro del café.

Sin embargo, la fémina hace caso omiso y empieza a mostrar el dedo medio al joven que la está grabando y a los empleados que, pese a su actitud, atendieron su pedido.

PUEDES VER: Perrito aprovecha que un hombre se quedó dormido en la calle y se recuesta sobre él [VIDEO]

La grabación que fue difundida en Facebook cuenta con más de 73 mil reproducciones y decenas de comentarios de usuarios que han pedido que se identifique a la mujer para que sea arrestada.

Cargando MgId...