Ladrones asaltan a repartidor de comida, pero le devuelven sus cosas al verlo llorar [VIDEO]

En el video de YouTube se observa que los ladrones se conmueven al ver llorar al humilde repartidor de comida, por lo que deciden devolverle lo robado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un par de ladrones que asaltaron a un joven repartidor de comida se sintieron conmovidos al verlo llorar. El curioso video publicado en YouTube fue capturado por una cámara de seguridad en la ciudad de Karachi, en Pakistán.

El clip de los "ladrones compresivos" ha asombrado a miles de personas en las redes sociales, ya que no es muy usual ver a malhechores conmoverse ante el dolor de sus víctimas.

LEE MÁS: Perrito aprovecha que un hombre se quedó dormido en la calle y se recuesta sobre él [VIDEO]

Como se puede ver en las imágenes, los sujetos interceptan al repartidor a bordo de una moto lineal, mientras el joven se encuentra parado al exterior de lo que parece ser un estacionamiento.

Los facinerosos descienden del vehículo y amenazan a su víctima, quien no pone resistencia y les entrega sus pertenencias. Sin embargo, segundos después, el humilde muchacho rompe en llanto.

Los ladrones, al percatarse de la escena, deciden devolverle lo robado, no sin antes extenderle la mano en señal de paz. El joven, que está visiblemente asustado, recibe los objetos.

PUEDES VER: Perrito vigila que su dueña cumpla con sus tareas y no se distraiga con el celular [VIDEO]

En otro momento se ve que uno de asaltantes abraza al repartidor, en lo que parece ser una forma de disculpa por hacerle pasar un mal rato. Los usuarios de las redes sociales se mostraron asombrados ante el insólito suceso.

Cargando MgId...