YouTube: Payasito cuenta historia por el Día del padre y rompe en llanto [VIDEO]

El carismático Payasito barbero ‘Heladín’ llora y se le deshace el maquillaje al terminar de contar una historia de un padre y sus dos hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un payasito, quien también es barbero, conmovió las redes sociales tras contar una sentida historia de un padre y sus dos hijos. Sin embargo, al final de la entretenida narración el payasito rompe en llanto.

A solo una semana del Día del padre, las familias inician con los preparativos en casa a pesar de la cuarentena nacional. Lo mejor de la celebración es haciendo una reflexión de la función del padre de familia y también de los hermanos mayores, que en muchos casos asumen el rol de papás.

LEE MÁS: 'Payasito' que estudia derecho, tuvo que ir disfrazado a su exposición para no llegar tarde a show

Por este motivo y en nombre de unión familiar, el simpático payasito barbero ‘Heladín’ decidió contar una bonita historia de un padre y de sus dos hijos en su canal de YouTube.

El cuento se trata de dos hermanos que se llegaron a tener mucho odio. Hicieron todo lo posible para vivir separados. Un hermano desvió el río en medio de sus casas y el otro optó por construir una enorme puerta para no verse las caras.

PUEDES VER: ¿Por qué la Beba Army provocó que Chupetín Trujillo pierda su trabajo? [VIDEO]

Sin embargo, tras el intento fallido por verse separados, terminaron dándose un fuerte abrazo. En la reflexión, ‘Heladín’ da gracias a su padre fallecido y a cada uno de sus hermanos por representar una buena imagen paterna.

El payasito no pudo controlar la emoción y terminó por llorar al recordar a su familia, acto que terminó deshaciendo el impecable maquillaje que usa en el rostro.

MIRA TAMBIÉN: Organizan marcha para que Chupetín Trujillo esté en Pataclaun

“Este es un pequeño regalo para mi padre que está en el cielo y a mis hermanos que siempre hemos sido unidos y aunque a veces hemos tenido problemas, no se compara a los mejores momentos que pasamos juntos”, escribió ‘Heladín’ en YouTube.

Cargando MgId...