Burger King entrega coronas gigantes para promover el distanciamiento social

Tras la reactivación de la economía en Alemania, Burger King decidió entregar coronas gigantes para promover el distanciamiento social por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el marco de la reactivación económica de Alemania durante la pandemia de coronavirus, la cadena Burger King promovió el distanciamiento social con coronas gigantes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la marca de restaurantes de hamburguesas compartió una fotografía donde se ve a dos personas comiendo en la puerta de Burger King.

LEE MÁS: Desafío viral de ‘La rosa de Guadalupe’ causa sensación en redes sociales [VIDEO]

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios de la redes sociales fue lo que las personas llevaban puesto sobre sus cabezas, dos coronas gigantes.

Los sombreros tienen una distancia de 1.8 metros entre los clientes, por lo que se ha convertido en una de las medidas preventivas de la cadena de hamburguesas para impulsar la sana distancia.

Al respecto, un portavoz de Burger King declaró a Business Insider que la iniciativa surgió para reforzar las normas de altos estándares de seguridad e higiene que siguen los restaurantes de la empresa.

MIRA TAMBIÉN: Viralizan oscura canción rusa sobre la pedofilia en TikTok [VIDEO]

“ La corona de la distancia social de bricolaje fue una forma divertida y lúdica de recordar a nuestros huéspedes que practiquen el distanciamiento social mientras disfrutan de la comida en los restaurantes", contó el portavoz.

Cargando MgId...