Captan a dinosaurio flotando en la nave ‘Crew Dragon’ de Space X y se vuelve viral [VIDEO]

El tercer “tripulante” acaparó la atención cuando salió en las cámaras de la NASA y se volvió tendencia en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hecho histórico aconteció este sábado por el lanzamiento del ‘Crew Dragon’ de Space X y la NASA con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS). Sin embargo, un particular hecho captó la atención de los internautas volviéndose viral. ¿Qué pasó?

Cuando la cápsula se separó del cohete saliendo de la atmósfera del planeta Tierra un dinosaurio le quitó por unos segundos el protagonismo a los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley, volviéndose el tercer tripulante a bordo de la misión espacial ‘Launch América’ y destacando en las redes sociales por flotar ante la falta de gravedad.

elpopular.pe

En Twitter, los internautas se preguntaban de donde había salido el curioso y pequeño dinosaurio flotante y uno de los usuarios lo identificó como un regalo de la pequeña hija de uno de los astronautas para que le de suerte en lanzamiento del Space X.

Asimismo, el juguete ha sido llamado en las redes sociales como TY Flipapables y obtuvo comentarios como: “En honor a todos los dinosaurios que alguna vez existieron”, “Este dinosaurio ya llegó más lejos que todos nosotros”, entre otras reacciones.

elpopular.pe

Fue tanto el furor por el dinosaurio que ya se están empezando a vender a 25 dólares uno parecido en las redes y varios fanáticos ya han separado su dinosaurio astronauta de la agencia espacial.

Cabe resaltar que el adorable dinosaurio y los dos astronautas de la NASA llegarán a la Estación Espacial Internacional (ISS) este domingo 31 de mayo durante la mañana tras permanecer 19 horas en órbita.

Cargando MgId...