El ingenioso truco de una humilde vendedora para no contagiarse del COVID-19 [FOTOS]

Las imágenes de la mujer se volvieron viral en Facebook al armar una ingeniosa barrera para protegerse del coronavirus y continuar trabajando en medio de la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Unas fotografías de una vendedora se volvieron virales en Facebook, debido a que buscó la manera de poder salir a vender sus productos de primera necesidad en medio de la cuarentena sin contagiarse del coronavirus, pero ¿Qué hizo?

La mujer ideó un método para que no se propague el COVID-19 en su stand, ubicado al interior de un mercado en Guatemala , y forró de plástico su humilde local y lo sujetó con tubos para que siguiera vendiendo y tuviera dinero para mantener a su familia.

elpopular.pe

 El portal de Noticias del Sur GT compartió en Facebook las imágenes de la emprendedora trabajadora al interior de su puesto que demuestra salir adelante ante la crisis económica a causa del coronavirus.

“La clave está en adaptar las necesidades de las personas y darles una solución en su negocio. En medio de la crisis es cuando debemos innovar para mantener nuestra economía y nuestra salud”, señaló el medio ante los miles de reacciones de los internautas viralizando el contenido en otras redes sociales.

Cabe resaltar que la mujer demostró que con ingenio todo es posible y hasta puede cumplir con las normas sanitarias correctas ante la pandemia del COVID-19, demostrando que, a pesar de no contar con suficiente dinero busca la manera de proteger su salud y su lugar de trabajo.

elpopular.pe

 

 

Cargando MgId...