Coronavirus: Se disfraza de hipopótamo para abrazar y no contagiar a su madre [VIDEO]

“Madre dame un abrazo”. El video en Twitter muestra el gran amor filial de una hija hacia su mamá en medio de pandemia por coronavirus en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video se volvió viral en Twitter tras el emotivo abrazo de una hija con su madre en una casa de reposo en Estados Unidos en medio de la pandemia por coronavirus.

Lo particular de este encuentro fue que la mujer se disfrazó de hipopótamo para no exponer a su madre ante un posible contagio del COVID-19.

LEE MÁS: Madre e hija militar conmueven con emotivo saludo por videollamada en el Día de la Madre [VIDEO]

Tras la aparición del coronavirus en el mundo, los expertos de la salud promueven medidas de higiene para frenar la expansión del COVID-19. Evitar el contacto físico es una de las tantas medidas.

Ante ello, una mujer decidió usar un disfraz de hipopótamo esterilizado para abrazar a su madre. La anciana reside en Fox Trails Assisted Living, en Virginia, Estados Unidos.

elpopular.pe

PUEDES VER: Día de la Madre: Hija sorprende a su mamá con conmovedor cartel durante la cuarentena [VIDEO]

“Oh, por Dios. Esto es increíble”, exclamó la anciana al ver a su hija vestida de una graciosa hipopótamo con tutú. “Madre, ven, dame un abrazo”, responde su hija, invitando a su madre a acercarse hacia ella.

Al estar nuevamente juntas, ambas se dan un fuerte abrazo. El video fue difundido en Twitter martes de 19 de mayo por ABC News.

Cargando MgId...