Leopardo quiso comerse a un puercoespín sin imaginar cómo se defendería [VIDEO]

Un video de un leopardo intentando comerse a un puercoespín y cómo este se ha defendido asombró a más de uno en las redes sociales.

El puercoespín y el leopardo se han vuelto tendencia.

El puercoespín y el leopardo se han vuelto tendencia.

Redactor: El Popular22 May 2020 | 18:14 h

Los videos virales en Facebook son principalmente protagonizados por animales. Las imágenes de ellos siempre impactan a los usuarios de las redes sociales, tal es el caso de esta grabación que se ha vuelto tendencia. Este clip muestra cómo un leopardo intentó comerse a puercoespín indefenso y cómo este terminó defendiéndose.

Esta curiosa escena se registró en el Santuario de Vida Silvestre Katarniaghat, en Bahraich, India. En el clip se puede ver cómo el felino se había percatado de la presencia de un puercoespín que se encontraba caminando solo por la noche. El leopardo pensó que era el momento exacto para poder cazarlo. Es así que se echó en el suelo esperando que el animal pasara por su lado.

LEE MÁS:

Su plan de caza estaba bien pues el puercoespín lo hizo; el felino se levantó y sacó sus garras para atacarlo; sin embargo, luego de verlo decidió que no era el mejor momento para convertirlo en su presa. El puercoespín había extendido sus púas y al parecer había logrado asustarlo.

En el video viral de Facebook se logra ver como el animal estuvo alerta hasta que el felino se alejara completamente de él. Muchos usuarios de la red social en Estados Unidos, México y España, quedaron completamente sorprendidos al ver esta curiosa escena.

MIRA TAMBIÉN:

El video fue compartido primero en Twitter y fue tanta la acogida que lo difundieron en Facebook, donde en cuestión de minutos se volvió en viral por la actitud que tomó el puercoespín para defenderse.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola