Sacerdote echa agua bendita con una pistola de agua y se vuelve viral [FOTOS]

El padre se convirtió en viral luego que en unas imágenes él apareciera rociando agua bendita a unos feligreses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El coronavirus ha causado que las autoridades impongan el distanciamiento social para evitar que el virus siga propagándose, es así que ahora todos tienen que adecuarse a esta medida. Tal es el caso de este sacerdote en Estados Unidos que se ha vuelto viral al utilizar una pistola de agua para no acercarse a sus feligreses y lograr bendecirlos.

En las imágenes se pueden ver al padre identificado como Tim Pelc utilizando guantes y mascarilla. Él está parado en los escalones de su iglesia mientras usa la pistola para rociar agua bendita sobre las canastas que los parroquianos acercan desde sus autos.

“Adaptándose a la necesidad de distanciamiento social, la parroquia de San Ambrosio continuó con su tradición de bendición de canastas de comida de Pascua, al estilo de autoservicio”, escribió la parroquia en su página de Facebook. “Sí, ese es el padre Tim usando una pistola de agua llena de agua bendita”, añadió.

Por su parte, el sacerdote de 70 años, habló con BuzzFeed y dijo que la idea original era hacer algo por los niños de la parroquia, que iban a tener un “Pascua diferente” y por eso se le ocurrió utilizar una pistola de agua para bendecir las canastas a distancia.

Las imágenes del padre se volvieron virales en las redes sociales y distintos usuarios no perdieron la oportunidad de hacer unos divertidos memes con el sacerdote como protagonista. “Me estoy imaginando esto en una pintura renacentista”; “Sería genial si esto se incorporara permanentemente a la práctica católica”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Cargando MgId...