Facebook: Perrita con cáncer se aferra a su dueño para no ser abandonada con sus crías [FOTO]

Una cámara de seguridad captó las imágenes de un sujeto abandonando a la perrita y a sus cachorros en plena calle de Malasia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Piedad!. Una organización de rescate animal de Malasia compartió unas conmovedoras imágenes en Facebook donde se ve a una perrita aferrándose a su dueño, como suplicando, para no ser abandonada con sus crías.

El refugio ‘Kluang Johor Stray Dog Home’ contó la historia. El sujeto salió de su camioneta con una caja donde están los cinco cachorritos, que acababa de tener la perrita, el cual pone en plena calle. El hombre intenta ingresar a su auto pero la perrita lo detiene sujetándolo del muslo para evitar que se vaya y los deje.

LEE MÁS: Cómo descubrir si tu perro o gato tiene cáncer

Gracias a las imágenes que quedaron registrados en una cámara de seguridad, la organización de Malasia localizó a los desprotegidos animalitos y los rescató. Luego decidió contar su historia en Facebook para pedir una familia adoptiva y ayuda.

elpopular.pe

Las imágenes causaron gran indignación en cibernautas que cuestionaron al sujeto por el acto de crueldad y con mucha más razón que, después de una revisión, detectaron que la perrita tiene cáncer al seno.

PUEDES VER: Cabo, el perro que vende tazas para pagar su tratamiento de cáncer

El incidente ocurrió en la tarde del 12 de abril; sin embargo, después de volverse viral, el supuesto dueño de los animalitos se disculpó con la organización por no pedir ayuda directa y aclaró que los perros eran de la calle y no tenía forma de poder cuidarlos por problemas económicos.

Cargando MgId...