Perrito bailando en dos patas junto a su dueño se vuelve viral [VIDEO]

El video de YouTube ha sido muy comentado por los usuarios debido a la habilidad del perrito para mantenerse en dos patas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la mayoría de videos que se vuelven virales los protagonistas son las mascotas pues siempre tienen alguna ocurrencia que divierten a más de uno. Tal es el caso de un perro en Rusia que se ha convertido en toda una sensación en YouTube por “bailar” junto a su dueño.

Según la publicación, el hombre decidió pararse frente a su mascota y moverse como si estuviera bailando, esto causó que el animal lo imitara convirtiéndolo en toda una sensación.

LEE MÁS: Perro se esconde detrás de una cortina y ‘piensa’ que nadie lo puede ver [VIDEO]

Como se puede ver en el video viral de YouTube, el perrito que estaba vestido con una casaca color rosa, se paró en dos patas y comenzó a dar varios pasos a los lados, creando la ilusión de que estaba “bailando” con su dueño.

El hombre y la persona que los grababa no pudieron contener la risa al ver la curiosa imitación del perrito. La misma reacción tuvieron miles de internautas de los países de Estados Unidos, México y España, quienes quedaron asombrados por el video.

MIRA TAMBIÉN: Niño defiende a su perrito de su mamá y video se vuelve viral: “Él es como mi hermanito” [VIDEO]

El clip fue difundido en YouTube y ha dado la vuelta al mundo pues cuenta con más de 5,000 reproducciones.

Cargando MgId...