Facebook: La conmovedora nota de un perro que fue encontrado deambulando por las calles
La historia de este can conmovió a todos los usuarios de las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn hombre en Malasia no pensó que salir a comprar cosas para su hogar le cambiaría la vida completamente. Lionel Vytialingam es un hombre que vive en Ipoh, él se disponía a realizar unas compras en su auto cuando se topó con una perrita que intentaba cruzar la calle. Sin dudarlo él decidió rescatarla sin imaginar la sorpresa que se llevaría.
“Las bocinas de los autos y las bicicletas le tocaban a la criatura que estaba perdida sin rumbo. Contuve el aliento cada vez que ella se desviaba hacia ellos”, contó el hombre mediante su cuenta de Facebook.
Cuando Lionel intentó acercarse a la perrita notó que habían atado una nota a su collar. No quiso quitársela inmediatamente, sino que prefirió ganarse la confianza del can. Luego de unos minutos, la perrita decidió acercarse al hombre, quien aprovechó a retirar cuidadosamente el papel, esperando encontrar los datos del dueño o alguna información. Grande fue su sorpresa al leer el mensaje que le terminaría “rompiendo” el corazón.
“¡Hola! Mi nombre es Siggy y soy la perrita más amorosa y atenta que jamás hayas visto. Mi dueño lamenta mucho haber tenido que dejarme aquí contigo, pero ya no puede cuidarme más (…) Por favor, llévame a tu casa. Por favor, déjame ser parte de tu familia. Por favor, ámame”, decía el mensaje que se ha viralizado en Facebook.
“Soy un goldendoodle, tengo cinco años y no he sido esterilizada. ¡Soy muy amable, nunca he mordido a nadie! Soy un buen perro guardián que se sentará frente a tu puerta todo el día y ladrará a cualquiera que venga a tu puerta. Hasta que me digas que pare. O si conozco muy bien a la persona. También puedo hacer algunos trucos”, añadió. “Espero que me aceptes. Con amor y un poco de guau, Siggy”, finaliza.
Lionel se emocionó y decidió llevar a Siggy a su casa para que viva con él, tras publicar el mensaje de Siggy él aprovechó en dirigirse a quienes no pueden hacerse cargo de una mascota. “Si alguna vez necesitan separarse de la mascota, el abandono nunca debería considerarse una opción”.