Presidente de Sudáfrica no pudo colocarse mascarilla y ahora es víctima de memes [VIDEO]

Peculiar hecho se dio mientras el mandatario ofrecía discurso en vivo sobre las medidas para frenar el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mandatario generó las risas de los usuarios en las redes sociales.
Mandatario generó las risas de los usuarios en las redes sociales.

El presidente de Sudáfrica se convirtió en blanco de burlas en las redes sociales, luego de su complicada manera para colocarse una mascarilla, mientras se dirigía a los ciudadanos para dar algunos alcances importantes sobre el avance del coronavirus.

Los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para hacer gala de su ingenio, tal como se puede ver en algunas imágenes compartidas en Facebook.

LEE MÁS: Africanos revelan qué piensan del cómico baile con el ataúd [VIDEO]

Resulta que Cyril Ramaphosa anunciaba que próximamente se darán algunas de las medidas impuestas en el país para contener la propagación del COVID-19.

Durante una transmisión en vivo alentó a los sudafricanos a no salir de casa sin una mascarilla durante la cuarentena. Pero cuando el propio mandatario trató de ponerse una, experimentó ciertas dificultades y solo lo consiguió tras varios intentos fallidos.

Este episodio no pasó desapercibido en las redes sociales y provocó una ola de hilarantes memes, que incluso puso en marcha un desafío, en el que los internautas tienen que imitar el estilo del presidente sudafricano.

El video se hizo viral en solo unas horas de su difusión y ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

MIRA TAMBIÉN: Mujer olvida apagar la cámara durante una videollamada y sus compañeros la vieron casi desnuda [VIDEO]

Cabe señalar que el presidente Ramaphosa lo tomó con humor y dijo que tenía intención de crear un programa de televisión para enseñar a las personas cómo ponerse una mascarilla durante el aislamiento obligatorio.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...